El próximo 2 de octubre, el regidor electo Adalberto Valle Pérez, en coordinación con el colectivo Exce UAS, pondrán en marcha una oficina de gestoría, con la finalidad de darle atención a la ciudadanía en diversos temas.

El próximo edil de Morena, reveló que dichas instalaciones contará con un grupo de colaboradores compuesto por ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados y psicólogos que aportarán sus servicios sin fines de lucro.  

“Contamos con un catálogo de entre 10 y 15 profesionistas, dispuestos a apoyar. La intención es que esa oficina de gestoría permanentemente esté abierta, todos los días, que haya quien atienda a las personas que vayan buscando un apoyo, si se les puede resolver ahí en ese momento se les resuelve y si no llegarán aquí a cabildo”, detalló.

Resaltó que los recursos para mantener dichas instalaciones provendrán de aportaciones quincenales de los integrantes del colectivo, así como propios.

Los apoyos que brinden mencionó en su mayoría serán totalmente gratuitos y en caso de no ser así se gestionará con los profesionistas para que estos tengan un costo mínimo.

Las oficinas se ubicarán justo a un costado del Mercado de El Conchi, en Calle Margarita #5221, en la colonia Flores Magón. La inauguración -la cual promete el edil electo que será un evento especial- está contemplada a las 17:00 horas.