Mazatlán, Sinaloa.- Para continuar con la reducción de los delitos, que son cometidos por personas a bordo de motocicletas o vehículos con vidrios polarizados y/o sin placas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha intensificado las revisión es aleatorias en las avenidas y colonias más conflictivas de la ciudad.

El objetivo prevenir la posible comisión de los delitos y para ello se exhorta a los ciudadanos a colaborar, además los puntos de revisión aleatorios sirven para reportar o denunciar actos o personas sospechosas, pues al tener cercanía con los efectivos se pueden reforzar los lazos de comunicación y confianza.

En esta ocasión y con apego estricto a los derechos humanos, los policías municipales realizaron inspecciones a motociclistas y conductores de autos, además de verificar la documentación de los vehículos.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entrega su mejor esfuerzo en bienestar de los ciudadanos que confían en la corporación municipal, además los exhorta a señalar a personas sospechosas para prevenir la posible comisión de delitos o para la aplicación del bando de policía y buen gobierno.

Hoy, los ciudadanos tienen a su alcance el 986 81 26, línea telefónica disponible las 24 horas del día, además del número universal de emergencias 911. Recuerde es mejor prevenir.