La Canaco Servytur Mazatlán, llama al sector comercio, hotelero y restaurantero a acatar los lineamientos de seguridad así como los de ley para evitar ser sancionados durante el festejo de las fiestas patrias.

Omar Osuna Osuna, presidente de este organismo camaral, comentó que en años anteriores se han dado durante esta celebración sanciones monetarias por incurrir en faltas como las de no exhibir precios al público, no respetar las tarifas, manejar publicidad engañosa, obligar al cliente a pagar propinas, no respetar promociones ni descuentos, entre otras.

“Le hago un llamado a todos nuestros afiliados para que estén muy bien regulados y eviten alguna sanción por parte de las autoridades. Es importante llevar a cabo de una manera regulada porque es importante cuidar a nuestro consumidor”, manifestó.

Asimismo, el líder camaral informó que durante este fin de semana se estima tener una buena ocupación hotelera, al encontrarse las reservaciones en un 80 por ciento y se prevé que las ventas en los comercios registren un repunte, lo que dará un respiro a la economía durante este mes del piojillo.