De nueva cuenta, y como parte de las funciones del Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, esta tarde se hizo entrega de diferentes accesorios deportivos que harán que el impulso y fomento deportivo en el puerto sea una realidad tangible.

En primera instancia, desde la zona rural, llegó la petición de la Liga de Béisbol Rural, categoría abierta y categoría novatos, que se juegan en el Estadio Matuzima y en el Cuchupetas, ambos ubicados en la Sindicatura de Villa Unión.

Esta liga esta conformada por 4 equipos en la categoría Novatos y 4 en la libre, promovida por Fernando Ibarra, quien recibió de manos del coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, Freddy Cisneros, 2 docenas de pelotas que serán utilizadas para los torneos que vienen.

En el futbol, del Deportivo La Foresta llegó la petición de equipo deportivo para llevar a cabo los entrenamientos de los cientos de niños y jóvenes que practican la disciplina en este espacio, el cual ha traído beneficios a las colonias colindantes en el desarrollo integral de las familias que practican deporte. Juan Carlos Lozano, el famoso “Cuchi”, recibió balones para entrenamientos que traerán frutos próximos en la detección de talentos deportivos.