El Químico Benítez Torres recibió la Constancia de Mayoría y Validez de voto que lo acredita como Presidente Municipal Electo. La Constancia fue emitida por el presidente y la secretaria del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán Sinaloa; Gustavo Osuna Lizárraga y Sofía Soto Leyva.

Con más de 10 mil votos de diferencia sobre el candidato más cercano, el ahora Presidente Electo de la Coalición Juntos Haremos Historia expresó que habrá cambios en Mazatlán y en el país, y que la prioridad en su gobierno será combatir la corrupción.

“Tengan confianza, van a ver los resultados de un gobierno diferente, estamos convencidos que este país tiene que cambiar, que Mazatlán tiene que cambiar, que Sinaloa tiene que cambiar, somos la fuerza política número uno en Sinaloa y en el país”, expuso.

El Químico Benítez agradeció a los miembros de consejo elector por su labor, así como también a su equipo de trabajo, “a todas gracias por el apoyo, por acompañarnos… mi reconocimiento al Consejo Municipal y a su Presidente Consejero y demás miembros del consejo”.

También recibieron Constancia de Mayoría y Validez de voto la Sindica Procurador Dra. Elsa Bojórquez Mascarero y los Regidores José Manuel Villalobos Jiménez, Paulina Osuna Benítez Castañeda, Rodolfo Cardona Pérez, Santa del Carmen Tirado Días, Jesús Alberto Lizárraga, Guadalupe Elizabeth Ríos Peña y Adalberto Valle Pérez.