Maximiliano Ruíz Arias, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia,  recibió la constancia por parte del Instituto Nacional Electoral  que lo acredita como diputado federal por el distrito electoral  01.

Ruíz Arias, quien obtuvo en las urnas el pasado 1 de julio 78 mil 857 votos, expresó que este triunfo es producto del esfuerzo no solo de las personas que intervinieron en este proceso, sino de generaciones que dejaron su vida en un propósito de tener gobierno diferenteen el país.

“La  recepción de esta acta no nos pertenece sólo a nosotros, sino a los viejos luchadores, no de Sinaloa sino de todo el país, y de este tamaño asumimos el compromiso para honrarlo en estos tres años que nos han designado para servir.  El propósito mayor es no mentir, no robar y no traicionar”, manifestó.

Luego de recibir el acta, dijo que a partir de ese momento MORENA partido pasa a segundo término, ya que se convertirá en servidor de todos, sirviente de nadie, siendo primero Sinaloa, el país y los mexicanos.

Previo a recibir el documento de manos de la consejera presidenta, Beatriz Virginia Ramírez Herrera, refirió que durante su campaña se percató que existen deficiencias en lo que viene siendo el abasto del agua, la seguridad, la educación y la salud.

Comentó que en el Congreso de la Unión, le gustaría estar dentro la comisión de pesca y agricultura, dado que cuenta con toda la radiografía de la problemática que existe en estos sectores y pretende que se les regrese el enfoque social.