La embajadora mostró su interés por los proyectos de infraestructura y las acciones de seguridad que se implementan

La cónsul general de Estados Unidos en Sonora y Sinaloa, Elia Tello, se reunió con el presidente municipal para “empaparse” sobre los temas de Mazatlán.
La embajadora expresó su interés por los proyectos de infraestructura y las acciones de seguridad que se implementan.
En la oficina del alcalde, donde estuvieron también la presidenta del DIF Mazatlán y el secretario del Ayuntamiento, Tello comentó que sostuvo un encuentro con los residentes extranjeros, quienes le externaron estar contentos con la atención brindada por el Gobierno Municipal y el cambio de imagen que se realiza en la ciudad.
“Es mi primera visita a Mazatlán, queremos aprender un poco más de esta ciudad. Tengo entendido que vienen algunas cosas, me han comentado mucho del Carnaval y del Tianguis Turístico que será en abril próximo”, dijo.
Por su parte, el munícipe resaltó que Mazatlán está en una gran transformación para el Tianguis Turístico 2018, donde este destino será la casa de México para el mundo.
“Estamos trabajando con obras de infraestructura que van a estar en tiempo y forma, y muy bien hechas, que es un esfuerzo que se hace en conjunto con el gobernador del Estado, porque lo mejor para Mazatlán viene después del Tianguis Turístico”, señaló.
En su primera visita al puerto, la cónsul conoció el Centro Histórico, quedando sorprendida por su belleza.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!