Hasta el momento han recaudado más de 11 mil firmas.

Más de 11 mil personas han firmado una petición en la página Change.org para suspender el concierto que el cantante Maluma ofrecerá en la tradicional fiesta de Palencia el 4 de septiembre en la Balastera.

“No a Maluma en Palencia” fue realizada por Carlota Lera quién ruega que el intérprete no participe en este evento debido a los mensajes de sus temas.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, dice parte de la petición que se lanzó hace 5 días.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, dice que la presencia de Maluma es un privilegio y está orgulloso de haber contratado al número uno del mundo para cerrar las celebraciones de San Antolín.

“Que el artista que va a anunciar el mundial de fútbol vaya a venir a tu ciudad dos meses después del mundial, tiene que ser un sueño para mucha gente”, expresó el alcalde tras conocer esta iniciativa.

Hasta el momento Maluma no ha dado su opinión al respecto de este tema.

Con información de Agencia México.