El Ayuntamiento de Mazatlán realizó la edición 84 del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde” que esta mañana se llevó a cabo en la cancha del Infonavit Jabalies.

El Presidente Municipal, Carlos Felton González, reiteró que el objetivo de llevar a cabo las audiencias públicas es dar atención personalizada e inmediata a la población para dar respuesta a las necesidades de cada una de las colonias, en dónde a la fecha se han atendido 32 mil 68 personas.

Recordó que en los más de dos años de gobierno, se han realizado diversas obras para mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas y en el caso del Infonavit Jabalies se han realizado obras por un monto de alrededor de 1 millón de pesos.

Es esta audiencia fueron atendidos 187 ciudadanos, de los cuales 117 solicitaron apoyos varios como ingresar a los programas de vivienda, becas, asesoría jurídica, servicios médicos, entre otros, 57 relacionados con temas del DIF, 10 de Jumapam y 3 de predial.

El Alcalde, manifestó que se seguirá trabajando arduamente para llevar este programa a todas las colonias de Mazatlán y dar atención directa a toda la población.

12346img_6248img_6266img_6288img_6292img_6333