Omar “N” recibía el pago por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación por vigilar y deshacer los cuerpos en ácido

Guadalajara.- Omar “N”, detenido por la Fiscalía de Jalisco y vinculado a proceso por el secuestro agravado de Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos, Jesús Daniel Díaz García, estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo en Tonalá, confesó que el Cártel Jalisco Nueva Generación le pagaba 3 mil pesos semanales por vigilar y deshacer cuerpos en ácido.

Fuentes con acceso al expediente tras la vinculación a proceso de este joven revelaron a EL UNIVERSAL que en su declaración dijo ser un afamado rapero que recibe dinero por los videos que sube a la plataforma de YouTube, sin embargo, señalaron que esta versión no parece coincidir con la realidad, pues buscaba el pago del cártel.

Bajo el sobrenombre de “QBA”, el joven de 20 años tiene un canal oficial con más de 121 mil suscriptores. Según las declaraciones de este joven en el expediente, él se encargó de deshacer los cuerpos de los tres estudiantes de cine porque “recibía buena paga”.

Por la mañana, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, declaró que se está buscando la máxima pena contra este joven y el otro detenido, Gerardo “N”, que es de 140 años de prisión.

Fuente: El Universal