Después de cumplir con el proceso que marca la comisión de elecciones, este domingo Fernando Pucheta Sánchez recibió el respaldo de los delegados del PRI y se convirtió en el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán.

En el evento, el hoy candidato recordó que su padre le dijo que nunca podría ganar una elección porque en la política no había espacio para la gente honesta.

“Hoy en mi prevalece su memoria y puedo decir que la gente honesta si puede llegar a la política, hoy reitero que tengo las manos limpias”, expresó el candidato.

“Vamos por más y voy con amigos, nosotros sabemos ganar y sobre todo, sabemos respetar a nuestros contrincantes”, agregó el priista.

La diputada federal, Martha Tamayo Morales quien acudió en representación del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos fue la encargada de entregar la constancia a Pucheta Sánchez.

“Fernando es una carta muy popular, muy definitiva y no tengo ninguna duda que se repetirá el resultado. No hay lugar donde Fernando no haya ayudado a la gente, sus resultados lo llevarán a ser presidente municipal”, aseguró la legisladora.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Martín Ochoa López, María de Jesús Velázquez Quiñónez, presidente del Órgano Auxiliar Interno y la diputada Gregoria Guadalupe Delgadillo.

Además asistieron las candidatas Maribel Chollet, María Eugenia Medina, Elsy López, Betty Bonel y distinguidos priistas.