El virtual ganador de las elecciones lo propone como posible director general de ese Instituto; se reúne con su equipo en trabajo, función pública y desarrollo social

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó que Germán Martínez Cázares fue propuesto para la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la próxima administración.

Al salir del encuentro que sostuvo con colaboradores en los temas de comunicaciones, obras y energía, detalló que “en efecto se propuso a Germán Martínez como posible director” del Seguro Social.

En un salón de la colonia Roma, López Obrador sostuvo este sábado también una reunión con su equipo relacionado con el área de trabajo, función pública y desarrollo social, donde estuvieron personalidades que se integrarían al gabinete de la próxima administración.

Agregó que este domingo estará pendiente de los resultados de la contienda electoral “porque puede ser que mañana (domingo) o el lunes nos entreguen el resultado”, además de que pasará el día con su familia.

 

*jci