El Partido Sinaloense  (PAS), presentará la próxima semana al Senado de la República las firmas recabadas en todo Sinaloa  para empujar las iniciativas de la no aplicación del horario de verano, la eliminación del doble financiamientos a los partidos políticos y la eliminación del IEPS al combustible, dio a conocer Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder estatal del PAS, dijo que confía que en esta ocasión no sean rechazadas estas propuestas como sucedió recientemente con la primera en mención, señalando que el que persevera alcanza como el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros hemos trabajado por la gente, no nos hemos dado por vencidos, estuvimos a dos votos de lograr que en Sinaloa no hubiera horario de verano y hoy empezando de cero estamos trabajando para lograrlo”, añadió.

Recordó que hace meses durante su campaña a la senaduría pese a las promesas de López Obrador, había advertido que habría un segundo gasolinazo mismo que se dará en diciembre, el cual resulta lógico debido a que se ha vendido PEMEX a la iniciativa privada y al extranjero.

Por otro lado, refirió que la traición de José Manuel “Chenel Valenzuela López al irse al Partido de la Revolución Democrática les deja como lección el que es mejor echar mano de los cuadros con los que cuentan y no buscar entre los desechos de los otros partidos políticos.