El próximo domingo 6 de Mayo, se llevará  a cabo la Tercera edición de la Carrera por la Vida “Retoma el rumbo a la vida”, así lo dio a conocer Karen Jonsson, presidenta de Fundación Mapa Renacer A.C. junto a ella acudieron otras personalidades.

La justa deportiva se efectuará en la calle Venustiano Carranza a la afueras de la fundación donde recorrerán 5 kilómetros, y se esperan un total de 200 competidores la cual se dividirá en corredores con causa e invitados, misma que se realizará en punto de las 7:00 horas.

El costo de registros para los participantes será de 200 pesos donde recibirán un kit, mientras el corredor con causa harán un donativo buscando con esto ayudar a la fundación en sus mejoras.

Todos los interesados se pueden registrar en las oficinas de la Fundación Mapa, en la competencia se busca cubrir las necesidades de dicha fundación la cual ayudar a personas con distintos problemas.

Esta carrera se llevará a cabo de manera simultánea en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, donde recorrerán 3 y 5 kilómetros buscando más promoción.

Personas que estuvieron Lilian Hernández, directora de comunicación de la fundación así como Alline Torrero, representa de Mazatlán Running Group