Se traslada La Hora Municipal a Plaza Sendero

Como un adelanto de lo que será el festejo del Día del Padre, La Hora Municipal presentó un espectáculo de lujo, con la complicidad de la Ke buena 94.7 FM.

Los regalos, donados por los patrocinadores, se entregaron a los jefes de jefes.

En esta ocasión, La Hora Municipal se trasladó a la Plaza Sendero, desde donde Fernando Sarabia y Susana Cazadero compartieron la conducción con Ángel el de Arranque y Samantha Schobert, de la Ke buena 94.7, estación de radio que transmitió en vivo el espectáculo.

Y hasta la Plaza Sendero se trasladaron los fieles seguidores de La Hora Municipal, además de muchos otros que disfrutaban una tarde agradable en la plaza comercial.

La Nueva Estación abrió el espectáculo y luego regresaron para acompañar a Paola Preciado.
En su primera intervención hicieron bailar al público con Las chonas; y cambiaron de ritmo con Un rincocito en el cielo, y, ¿Qué se siente?
El show continuó con Fano Gaxiola, de Culiacán, que, entre otras, interpretó Aléjate de mi, Estrellas y Diamantes, El color de tus ojos.

Y promocionó su disco No te vas a arrepentir, en el que tiene temas como ¿Cúal fue mi error? Bella niña, ¡Qué equivocada! De otra me enamoré y El suegro.
Paola Preciado impresionó a los caballeros con su sexy vestimenta, y acompañada por La Nueva Estación, que abrió con Amor prohibido, cover de Selena.

No llega el olvido, Me decepcionaste y Adiós amor, fueron algunas de las canciones que interpretó.
La Única del Rancho, de Estación Dimas, San Ignacio, hizo su entrada con un popurri de música en el que denostró la destreza de cada uno de sus integrantes.

Sus trajes multicolores reflejaban las luces cada vez que se movían al ritmo de ¿Quién pompó? Coqueta, ¿Cuánto quieres porque me olvides? Mi gusto es, Hasta el día de hoy y Mi otra mitad.

Y se pusieron generosos regalando el disco Tiempos de mi infancia, en el que vienen temas como Qué caso tiene, Coqueta y La última canción.
El espectáculo terminó con El Sinaloense.