Nidia Yuniba Brun Corona, directora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Mazatlán, en sesión solemne del Consejo Técnico, presentó su Primer Informes de Labores 2017.

Dicho documento que fue presentado en el auditorio, contenía los avances de la facultad con respecto a la atención a los estudiantes la impartición de cursos, capacitaciones, conferencias, las actividades de libre elección, reconocimientos a docentes, la internacionalización, la vinculación, la proyección de un programa de maestría, otro de investigación científica y la divulgación de la misma.

“En este informe vamos a dar cuenta de todas las actividades académicas, culturales, físico deportivas que hicimos en el 2017 basándonos en los lineamientos del Plan Institucional de Desarrollo, Consolidación 2017-2021”, explicó.

Adelantó que en el año en curso se tiene como objetivo concluir el proyecto de maestría en trabajo social para a partir de agosto ofertar la primera generación, continuar con la publicación de la revista digital Intervención Social, de la cual se pretende obtener el ISSN, así como seguir impulsando a estudiantes y docentes.

Este informe señaló el secretario académico, Jesús Manuel López Cruz, se efectuó de acuerdo al estatuto general de la Ley orgánica de la UAS, capítulo octavo, artículo 62, referente a facultades y obligaciones de los directores de Unidad Académica.

La Facultad de Trabajo Social cuenta con 654 estudiantes de los cuales, 555 están en la modalidad escolarizada y 99 en la semi escolarizada y se espera el ingreso de 200 más para el ciclo escolar 2018-2019.