Mazatlán, Sinaloa.- Acompañado por el Dirigente del Partido Acción Nacional de Mazatlán Arturo García Canizales, ésta mañana el candidato a Diputado Local por el  Distrito 21 Loar López, llevó a cabo el balance informativo de su segunda semana de campaña electoral.

Informó que durante su ejercicio electoral se ha visitado a más 20 colonias, beneficiándolas con escuelitas gratuitas de Fut Bol, Taekwondo y Basquetbol a más de 700 menores.

 “En estos primeros 15 días de campaña ya hemos recorrido poco más de 20 colonias de mi Distrito…ya las hemos caminado, hemos estado tocando puertas y la gente nos ha escuchado y efectivamente la gente ya está cansada, harta de la misma forma de hacer política por eso es que de frente a ellos yo les digo que nosotros venimos a hacer política de la buena, de calidad y cercana a la gente”, indicó.

Indicó que su compromiso de campaña es con Mazatlán, con los jóvenes, con los adultos y personas de la tercera edad.

Así mismo dijo creer firmemente que los jóvenes son la esperanza presente de un mejor Mazatlán.

Por su parte el Dirigente del PAN Arturo Canizales aseguró ser Loar López el Diputado local que los mazatlecos necesitan el cual ha tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos porteños.

“Creo que Loar va a ser el Diputado que los jóvenes han estado esperando ya que siente lo que requiere la juventud en  el sur del Estado, creo que vamos muy bien, estamos contentos porque la ciudadanía nos ha visto muy bien, se han visto resultados según encuestas las cuales nos colocan muy bien tanto en lo local como en lo Estatal”, dijo.

Aunado a esto el joven aspirante comentó que hoy en día los jóvenes buscan espacios y momentos para expresarse, es por eso que durante el fin de semana llevó a cabo un concierto juvenil con el objetivo de que los jóvenes participen y se sientan involucrados en el que hacer de la sociedad.

Así mismo comentó que durante su campaña electoral se ha hecho uso de las redes sociales como medio de interacción, buscando plataformas para acercarse a la sociedad.