Seis miembros de una familia en la colonia Morelos tuvieron que ser atendidos de emergencia tras respirar grandes cantidades de monóxido de carbono

Una familia integrada por siete adultos, salvó la vida luego de que durante la noche inhalaran grandes cantidades de monóxido de carbono en una vivienda en la colonia Morelos en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Habitantes de la vecindad ubicada en la avenida Ferrocarril de Cintura 105 llamaron a la autoridad a través del número de emergencias 911 de que al interior del número 3 se desprendía un fuerte olor a gas.

Al arribar paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) forzaron la puerta y encontraron a siete adultos inconscientes que presuntamente al dormir no se percataron de que un piloto de la estufa se había apagado.

Cuatro hombres y tres mujeres adultas-quienes integran una familia- fueron atendidos con prontitud por los servicios médicos, los cuales no fueron trasladados a un hospital.

En dicha zona de la colonia Morelos existe una alta sobrepoblación ya que se estima que en algunas viviendas hay de 5 a 8 personas, como fue el caso de esta vecindad.

*bb