Después de varias semanas en las que niños de distintos CAM se divirtieron en grande y además beneficiaron su salud; la primera Liga Municipal de Fútbol de Deporte Adaptado culminó con la entrega de trofeos, medallas y souvenirs.

Orgulloso por formar parte de este certamen histórico, el Lic. Jesús Reyes del Ángel, Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM, dio una excelente noticia que emocionó a todos los asistentes: la primera semana de octubre se abrirá la Academia de Fútbol del Deporte Adaptado Mazatlán.

Al acercarse la fecha será cuando se informen los detalles de este proyecto, el cual tiene como objetivo promover la inclusión social a través del deporte, en este caso el fútbol, llevando a cabo una enseñanza en su totalidad de dicha disciplina.

En el evento estuvo presente el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien felicitó a todos los muchachos y profesores por su gran esfuerzo, recalcando que se seguirá trabajando en pro del deporte adaptado.
Ya entusiasmados por las excelentes noticias, se invitó a pasar por su trofeo, souvenirs y medallas a todos los equipos participantes: CAM 8, CAM 18, CAM 38, CAM 23 Y CAM 50.