En el marco del Día del Niño, fueron premiados alumnos de quinto grado de la Escuela Primara, José Antonio Sarabia López de Prados del Sol, ganadores del Cuarto Concurso de Cuenta Cuentos, ¡Yo Puro Cuento!

Este concurso, comentó el periodista Adolfo Domínguez Gabriel, organizador e impulsor de esta actividad que originalmente surgió en el 2003 y ha sido algo totalmente satisfactorio.
“La idea nació para fomentar la lectura, la escritura, pues en las colonias hay niños que no hacen mucho, la idea fue organizar un cuenta cuentos con el apoyo de unos reporteros y premiamos. Fue algo muy satisfactorio porque la ganadora de ese año, dijo que siempre quiso hacer un cuento”, expresó.

Recibieron reconocimientos, un paquete de cuentos, un separador de libros y dulces los niños que ganaron del cuarto al onceavo sitio, mientras que los primeros tres lugares recibieron además una mochila.

El primer lugar de esta edición fue para Mía Valentina Zataráin Torres, el segundo para José Francisco Moreno Rincones y el tercero para Vanessa Figueroa Galaviz.