Morena dio a conocer la lista de 15 candidatos a diputados federales

Puebla, Pue.- La locutora Nay Salvatori, fue considerada como candidata a una diputación federal por Morena.  La peculiar comunicadora que ha condenado a las mujeres por amamantar en la vía pública, por convocar a los mexicanos a violar a Donald Trum y llamarlo “pucha de viejita”, participará en el proceso electoral federal.

La propuesta del Partido Encuentro Social (PES) fue la promotora de “la chichi amamantadora” y fue  investigada por su responsabilidad en la venta de la semilla de Brasil, producto milagro que las autoridades de salud prohibieron, además de fomentar la violencia de género.

La comunicadora despedida de EXA por humillar a las personas, trabaja actualmente en Radio Oro, espacio desde donde se expresa de forma negativa a su radio escuchas.

El anuncio se dio a conocer  por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, en tanto que al ser notificada de su postulación, a través de sus redes sociales anunció esta decisión de participar en la política, desde donde ofreció trabajar por las mujeres, a pesar de que es promotora de la violencia en contra de ellas, por medio de los espacios radiofónicos.

Los militantes de Morena y ciudadanos en general expresaron su rechazo a la postulación de la comunicadora como candidata de Morena, señalaron que Andrés Manuel López Obrador se equivocó al nombrarla candidata, pues es pésimo personaje.

Cabe señalar que, Nay Salvatori refirió que en dos semanas nacerá su primogénito y realizará campaña con él en brazos y su “chichi amamantadora”.