Habla abuela del menor cuyo rostro se difundió en un portal de internet y se relacionó con propaganda política, sobre la demanda que se interpuso contra el responsable de la página, se busca con esto una disculpa pública, señala Ana Aragón.

“Ante al situación de ver al niño circulando en las redes, decidimos como familia venir a presentar una denuncia en contra del señor Javier Zataráin, aquí al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Pena, porque en principio nos importa la integridad del niño y andaba circulando en las redes un video en donde sale la imagen, en donde se está explotando la imagen del niño”, externó la abuela del menor.

Dijo que esta denuncia no es en la búsqueda de una indemnización económica, sino que el responsable de la publicación en donde aparece el menor distribuyendo volantes propagandísticos, se retracte públicamente de este hecho.

“Preguntándole al niño dice que el señor, que el señor que tomó el video, el niño pensó que le estaban tomando una foto, le dio 20 pesos para que repartiera estos papeles del debate, es lo que dice el niño. Se le cita aquí para el día 18, en la idea de llegar a un acuerdo con el señor donde retire el video además de que se retracte de todas las falsedades y mentiras que él está publicando ahí”.

La cita para el columnista Javier Zataráin es para el próximo lunes 18 de abril, y la familia espera que todo se resuelva en la instancia donde se interpuso la demanda.

20160413_095840

María de Jesús Espinoza