La joven agrupación versátil participa en La Hora Municipal

Con apenas un año de fundado, el grupo versátil Jiva 26 ya sabe cómo mover al público y puso un gran ambiente en La Hora Municipal.

Los asistentes a la Plazuela República se pararon de sus asientos para bailar con el popurrí de Selena que interpretó Jiva 26. Antes cantaron La Negra Tomasa, Cuidado, Me hace falta un beso, 17 años y hasta le propusieron matrimonio al público con Cásate conmigo.

Por primera vez se presentó en el escenario de La Hora Municipal el grupo de rock La Cueva del Diablo, que dio a conocer un repertorio con canciones de su propia autoría.

Es mejor así, Para siempre, Autómata 4-20, La Sirena y No espero nada, fueron algunas de las melodías que interpretaron los jóvenes rockeros.

De regreso ante el público dominguero estuvieron los bailarines de Teatrino, quienes hace algunas semanas anunciaron que participarían en un concurso nacional, a realizarse en Acapulco, guerrero.

La buena noticia es que ganaron en las categorías en las que participaron y representarán a México a nivel internacional en un concurso a realizarse en Panamá.

Y para cerrar la tarde, se presentó por primera vez Vicky Macías, una joven de voz dulce que interpretó Amiga mía, Cómo sería y Como la Flor.

Susana Cazadero y Fernando Sarabia realizaron divertidos concursos con niñas, a quienes premiaron con juguetes donados por los patrocinadores de La Hora Municipal.