Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil con reporte de robo fue localizado y recuperado por efectivos de la Policía Municipal hoy por la madrugada de hoy en la colonia Valles del Ejido.

El vehículo fue ubicado sobre la avenida libramiento 2 Óscar Pérez Escobosa del asentamiento mencionado.

Se trata de un vehículo marca Honda Fit, modelo 2017 color rojo.

La unidad fue encontrada por los agentes preventivos en un recorrido de seguridad tras recibir el reporte.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron del automóvil y al confirmar que se trataba del reportado ante la central de Comunicaciones C-4, procedieron a asegurarlo.
Con el número de placas y serie, se supo que fue reportado como robabo el mismo día en calles de la colonia Nuevo Milenio.

El automóvil fue entregado a su propietario, dado que entregó la documentación correspondiente ante las autoridades municipales y ministeriales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna a personas o actos sospechosos.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el número directo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 986 81 26. Es mejor prevenir.