Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta con reporte de robo fue encontrada y asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

La unidad fue ubicada en la calle Justo Tirado casi esquina con Cuarta en la colonia Venustiano Carranza.

Se trata de una camioneta Chevrolet Custom Pick up color blanco con placas del estado de Sinaloa.

La unidad fue encontrada por los agentes preventivos en un recorrido de seguridad.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron del vehículo y al confirmar que se trataba del reportado horas antes en la central C-4, lo aseguraron.

Con el número de placas y serie, se descubrió que esta fue reportado robado el día 4 de Marzo del presente año cuando se encontraba estacionada (no se especifico el lugar).

La camioneta fue trasladada a una pensión en El Venadillo y quedó a disposición de la agencia especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona sur.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna a personas o actos sospechosos.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el número directo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 986 81 26. Es mejor prevenir.