Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un varón en posesión de 15 bolsitas de droga, esto en una acción preventiva por calles de la colonia Infonavit Alarcón la tarde este martes.

Los datos señalan que el detenido se identificó como Paul Martín “N” de 23 años del Infonavit Alarcón.

Se informó que los efectivos municipales al circular por la avenida Venados y Delfines del Infonavit Alarcón, se percataron de la actitud sospechosa del joven vestido de negro por lo que le marcan el alto y le solicitan practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

En una inspección de prevención se le hallaron las 15 bolsitas de plástico transparentes conteniendo todas y cada una de ellas, una sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal.

Después su ingreso y redacción de su arresto en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo para que resuelva su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa a paso firme atendiendo los reportes o denuncias ciudadanas que hacen al 986 81 26 o al 911.