Mazatlán, Sinaloa.- La rápida respuesta aunada a la denuncia inmediata dio como resultado que policías municipales lograran la detención de una mujer, señalada como presunta responsable de agredir con un cuchillo a otra joven.

La detenida se identificó como Jacqueline “N” de 18 años con domicilio en esta ciudad.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida La Marina en el fraccionamiento Alameda, reciben un reporte que indica que en el patio del Motel Ola ubicado sobre la avenida Rafael Buelna de la colonia Sánchez Celis, ocurría una riña entre mujeres por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Ante la proximidad del sitio, los elementos preventivos arriban de inmediato al lugar y encuentran en el suelo sobre el acceso al lugar, a una mujer de 21 años quien dijo hospedarse ahí mismo, la cual presentaba heridas probablemente producidas por arma blanca en el pecho y el brazo izquierdo.

La lesionada señaló y apuntó directamente como presunta responsable del hecho a la mujer mencionada, la cual se encontraba a unos pasos de ella.

Los agentes solicitan de inmediato la presencia de personal médico para la atención de la víctima e inmediatamente después se acercan a la indicada como responsable, a la cual le señalan la acusación en su contra y proceden a realizarle una revisión con su autorización y en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre la vestimenta, los policías le encuentran dentro de un pedazo de franela color rojo, un cuchillo de cocina con mango color negro encintado con una hoja de 10 centímetros, en la cual se aprecia a simplemente una mancha, presuntamente de sangre.

Ante tales señalamientos e indicios, la presunta responsable fue llevada a las instalaciones de la Policía Municipal y tras efectuarle una revisión médica quedó detenida temporalmente por una infracción dado que la persona lesionada fue dada de alta y no quiso de momento interponer la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar a personas en actitud sospechosa y reafirma su compromiso de servir y proteger.

Recuerde que una llamada a tiempo puede evitar o inhibir la posible comisión de algún delito y para ello debe marcar el 986 81 26 o el 911, las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas.