El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, y el titular de la Policía Federal, Manelich Castilla, participaron en el evento.

México.- Para celebrar los 90 años de la Policía Federal (PF), la dependencia organizó una carrera en Paseo de la Reforma de tres, cinco y 10 kilómetros.

En el evento participaron el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, y el titular de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, así como funcionarios públicos y familias.

“El cupo se agotó en menos de dos días, estamos pensando hacerlo con más frecuencia”, comentó Sales sobre la carrera en la que participaron casi 5 mil personas y comenzó a las 7 horas frente a la Torre Mayor.

“Este tipo de competiciones, que es más un ejercicio de convivencia, nos sirven para acercarnos a la gente”, añadió el comisionado.

Los miembros de la PF que ganaron el primero y segundo lugar en la categoría de cinco kilómetros fueron Javier Palacios Luna y Antonio Cortés Martínez. Jonathan Morales y Saúl Flores lograron el primero y segundo lugar en la carrera se 10 kilómetros.

Con información de Notimex