Para inhibir la comisión de delitos en contra de la ciudadanía y brindar más seguridad en colonias populares, Quirino Ordaz, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, anunció la implementación de un amplio programa para instalar redes de alumbrado público.

La falta de este servicio público ha sido un reclamo constante escuchado por el abanderado priista en estos 17 días de campaña, situación ante la cual aseguró tener un plan estratégico para atender esta carencia y responder a la remarcada demanda social.

“Las calles están muy oscuras y me da miedo salir, me da miedo cuando voy al cajero por la inseguridad que hay en todas partes”, le comentó una vecina de Rincón del Parque a Quirino Ordaz durante la jornada de promoción del voto de este martes.

Uno ya no sale a gusto a la calle con los niños por la inseguridad que vivimos, opinó otra habitante del fraccionamiento Bugambilias.

Ante estas expresiones ciudadanas escuchadas, Quirino Ordaz aseguró “hay una coincidencia muy clara en qué siente, duele y lastima a la ciudadanía: es la intranquilidad, falta de protección, confianza, el temor a salir a la calle por los asaltos y robos”.

Que no haya alumbrado público, abundó el candidato por la coalición Juntos por Sinaloa, fomenta el vandalismo, la vagancia; eso no se vale y vamos aplicar un programa de alumbrado muy focalizado en las colonias marginadas, siempre de la mano de los ciudadanos.

Acompañado por Jesús Valdés Palazuelos y Tomás Amador, candidatos a presidente municipal y a diputado por el distrito 15 respectivamente, Quirino Ordaz aseguró tener la visión para poner en marcha una estrategia paralela encaminada a capacitar a los policías a fin de reforzar la vigilancia en esos sectores desprotegidos.

Los candidatos de la fórmula PRI-PVEM-PANAL coincidieron en trabajar de manera conjunta, cada quien desde sus ámbitos de competencia, para devolver la confianza a las familias porque la sociedad requiere y merece una respuesta rápida y efectiva.