Colonos de la Insurgentes y Rubén Jaramillo se reúnen con Bouciéguez Lizárraga

Vecinos de las colonias Insurgentes y Rubén Jaramillo solicitaron al Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga obras de pavimentación.
En la sala de Cabildo, el Presidente Municipal atendió al grupo de colonos que pidió pavimentar las calles Segunda Chachalacas, Alfonso Cordero, Río Mocorito y Río Sanalona, en la Insurgentes, así como la calle 16 de Septiembre en la Rubén Jaramillo.

El Presidente de la Asociación de Colonos Insurgentes Revolucionarios, Alfonso Cordero Manjarrez, resaltó que las familias de estos dos asentamientos merecen este beneficio.

“Nosotros hemos visto que se han estado pavimentado calles en varias colonias de Mazatlán, por lo que estamos pidiendo que se nos incluya en estos paquetes de obras, ya que estamos en colonias donde viven familias muy pobres, gente trabajadora que se merece este beneficio”, dijo.

Cordero Manjarrez manifestó que el Alcalde mostró buena disposición para atender las peticiones.
“Vi muy buena disposición por parte del Presidente, nos va a volver a atender en una próxima reunión, lo que nos anima y motiva porque tiene interés por resolver nuestra demanda”, comentó.

A la reunión asistieron la Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento, Carmen Hernández Rubio, y el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Adalberto Ruiz Becerra.