Un joven, identificado como Eduardo, sacó una cartulina con el mensaje: ‘Sonia, cásate conmigo’; la candidata del PT a diputada local respondió con un abrazo

Un singular inicio de campaña fue el que tuvo la candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada local, Sonia Pacheco, a quien en pleno arranque de actividades proselitistas un joven le pidió matrimonio.

La pedida de matrimonio se dio durante la presentación de los candidatos a diputados locales del partido de la estrella, que se llevó a cabo en Mixquiahuala.

 

Durante el evento, un joven identificado como Eduardo, sacó de entre sus pertenencias una cartulina previamente elaborada con el mensaje “Sonia, cásate conmigo”, adornada con la figura de un corazón.

El atrevimiento del espontaneo fue tomado con simpatía por el coordinador del PT en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, quien invitó al joven a subir al estrado para hacer su solicitud.

A la petición, la candidata a diputada local respondió con un abrazo, sin dar mayores detalles sobre si aceptó o no la propuesta.

El próximo 1 de julio, en Hidalgo además de elegir presidente de la República, diputados federales y senadores, se renovará el Poder Legislativo del estado, con la elección de 18 diputados de mayoría y 12 de representación proporcional.

 

jcs