Jaime Rodríguez Calderón agradeció a su madre por “estirarle las orejas”

México.- El candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ publicó en sus redes sociales un par de videos con los que se sumó a las felicitaciones por el Día de la Madre.

En un primer clip en el que parece su mamá, el aspirante refirió que ella es su héroe porque le “enseñó a nunca rendirme, me impulsó a salir adelante sin importar las circunstancias y a pesar de que de niño no la tuve fácil, hizo hasta lo imposible para que yo estudiara”.

“Hola Jaime, mi Bronquito, yo sé que hoy es día de las madres, todos felicitan a su madre. Yo quiero dar gracias a Dios por ti y por tus hermanos, le pido a la Virgen que los cuide y los proteja. Andas en eso, ¡pues síguele, échale ganas!”, indica la señora Calderón.

En el segundo video, el gobernador con licencia pidió a los ciudadanos esforzase para que las mamás “se sientan orgullosos de nosotros, que nuestra mamá no sufra, que nuestra mamá no llore, que nuestra mamá esté feliz, no solamente este día, no sean gachos. Es todos los días, todos los días nuestra mamá existe”.

Además, agradeció a su madre de haberlo reprimido en su momento, además de que le pidió no dejar de hacerlo.

“Desde aquí le digo a mi mamá: te quiero, te amo, sígueme estirando las orejas y sígueme dando ejemplos para que yo pueda continuar en esta vida que tú me has dado, evidentemente mi papá te ayudó”.

Finalmente, exhortó a todas las madres a seguirle “estirando a sus hijos las orejas, eso es muy importante, eso es algo que nunca deben dejar de hacer”.