El regidor Enrique Calderón Lizalde, declaró que se debería de evaluar el posible regreso de los funcionarios municipales que pidieron licencia para unirse a las campañas electorales, pues considera que de darse esta situación generaría un desorden al buen trabajo que han desempeñado a quienes se quedaron en su lugar.

“Creo que sí sería bueno evaluar durante estos meses que se fueron  estos funcionarios, no se notó que se fueran, creo que ya ahorita si llevan un adelanto los que se quedaron y ya van encarrilados, deberían dejarlos que sigan trabajando”.

… vendrían a desordenar lo que estaban logrando, lo prudente es que se queden dónde están y que terminen los que están en esos puestos”, agregó.

Por otro lado, comentó que presionarán a las constructoras encargadas de las obras que se encuentren inconclusas para que las entregue antes de que finalice la actual administración.

Asimismo, dijo que revisarán si en realidad existe un adeudo significativo de parte del gobierno municipal con las empresas tal y como recientemente lo reveló el colegio de ingenieros.

Tras referir que resulta atípico que muchas de estas obras tienen más de un año en ejecución, indicó que el objetivo es entregar todo en forma a la próxima administración, con la finalidad de que efectúen un trabajo adecuado.