Mazatlán, Sinaloa.- Sin incidentes y en un ambiente familiar, se desarrolló anoche el operativo de seguridad en la zona de Olas Altas.

Tras la reapertura de la zona a la circulación vehicular, cientos de personas acudieron al sitio como cada fin de semana a disfrutar el ambiente familiar que prevalece en el lugar.
Para esto, el personal preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó recorridos por todo el paseo costero y zonas aledañas para liberar la zona de personas que consumen droga y cometen alguna violación el bando de policía y buen gobierno con actos de molestia y escandalizar en vía pública, o por beber alcohol en altas horas de la noche o madrugada.
Ayer por la noche, efectivos municipales patrullaron el área con motos, patrullas, la unidad blindada y en recorrido a pie por malecón, detectando a personas que ingerían bebidas alcohólicas en el sitio los cuales fueron retirados en cumplimiento a lo establecido en el bando de policía y buen gobierno.

El recorrido continuó por Olas Altas para la protección y bienestar de las familias que visitan el lugar y de los comerciantes para evitar cualquier tipo de incidente, pero sobre todo para prevenir la posible comisión de algún delito.

Es así como la SSPM refirma su compromiso de trabajar en completa coordinación con los ciudadanos y empresarios por el bien común de liberar esa y otras zonas de la ciudad de este tipo de personas nocivas para la paz social.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal renueva su exhorto para que de manera oportuna reporten o denuncien de manera anónima los actos antisociales y/o actividades sospechosas para asó inhibir los delitos que pudieran presentarse. Las líneas telefónicas están a su disposición las 24 horas del día y los números son el 986 81 26 o el 911.