Un suceso escalofriante se presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con un hombre que estuvo a punto de morir en un linchamiento tras un presunto acto indebido con una menor de edad.

La historia comenzó con un sujeto que era linchado por los habitantes de Monterrey, quienes lo acusaron de intentar tomar fotografías a una niña a la que le ofreció 100 pesos para posar al natural.

La Policía de Monterrey dio a conocer que el hecho se suscitó en las calles Castabula y Hera de la colonia Gloria Mendiola.

Incluso, se identificó al supuesto abusador de menores como José N de 39 años.

Al enterarse del terrible hecho, hombres, mujeres y niños, cegados por la ira, golpearon sin piedad al delincuente.

Los elementos policiacos encargados en el tema explicaron que la víctima fue con su madre y le contó que el hombre le ofreció 100 pesos a cambio de dejarse tomar fotos sin ropa.

La madre intentó encarar al sujeto al darse cuenta de lo que estaba pasando con su hija y el hombre huyó despavorido, pero fue interceptado por los vecinos enardecidos.

Los uniformados evitaron que los atacantes terminaran con la vida del hombre y lo arrestaron inmediatamente para llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Al comenzar con las indagatorias se descubrió que el hombre contaba con una supuesta lista de nombres de niñas de las que tenía números telefónicos para extraer más material para adultos.

Tras el arresto, el hombre fue enviado al Hospital Universitario con el plan de recibir atención médica y fue consignado al Ministerio Público para recibir su respectiva sanción en caso de encontrarlo culpable.

Fotografía: Twitter

Con información de La Silla Rota, SDP Noticias y El Sol de México