El comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, declaró que asuntos internos no ha recibido quejas por supuesto acoso a turistas, -esto tras el señalamiento público que hizoel empresario Guillermo Romero Rodríguez hace unas semanas-de que eran infraccionados hasta por el más mínimo error al circular en sus vehículos.

Comentó que las infracciones que han levantado tanto a visitantes como a locales en esta temporada, han sido por estacionarse en sitios indebidos provocando cuellos de botellas en diversas vialidades.

“Son por situaciones que se generan, pero si se han dado cuenta que hay quienes pasan por las letras del Valentino´s  y existe quienes estacionan los vehículos ahí generando un cuello de botella. Hemos sido enérgicos, los hemos quitado e invitarlos a que se estacionen correctamente, el que no accede se le aplica un correctivo”, explicó.

Asimismo, comentó que actualmente el flujo vehicular se ha incrementado un 40 por ciento en promedio y se espera que este fin de semana se registre una pequeña alza como ya es costumbre.