Hace poco se inforó que el exmánager de Juan Gabriel había revelado que el cantante en realidad no está muerto, y que en diciembre hará una reaparición pública.

Al respecto, Joaquín Muñoz refirió para el programa Intrusos que El Divo de Juárez simplemente fingió todo:

El simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”.

Además, confesó que el pasado 8 de julio estuvo con el cantante:

Estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

Sin embargo, no es la primera persona que asegura lo mismo, pues hace alguna meses Ricardo González, mejor conocido como Cepillín manifestó no creer en la muerte del cantautor mexicano.

Durante una entrevista con el programa El Show de Piolín, el payasito aseguró que Juan Gabriel no estaba muerto:

Yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente el cadáver salió. Al otro día ya estaba cremado y según esto en Miami, cuando habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió. El misterio es que está vivo”.

Cuando le preguntaron a Cepillín las razones por las que El Divo de Juárez había planeado fingir su muerte, respondió que fue debido al cansancio de ser explotado por sus hijos.

Con información de Debate, YouTube y La Neta Noticias.