El hecho ocurrió en Reino Unido; en la grabación tomada por un testigo se observa lo molesto que se encontraba el menor de edad; el video se viralizó rápidamente

Todos en alguna ocasión hemos sido víctima de algún peluquero que no ha entendido nuestras ‘instrucciones’ y en lugar de cortarnos tan sólo dos centímetros terminan dejándonos con un corte al estilo ‘príncipe valiente’.

Si tienes suerte el peinado tendrá arreglo pero a veces no queda de otra más que esperar a que crezca o claro usar peluca, en el caso de las mujeres.

Recientemente se dio a conocer un video que muestra el enfado de un niño contra su estilista por haberle hecho un ‘mal corte’.

De acuerdo con Daily Mail, el hecho ocurrió en la barbería Ali’s Super Cut, ubicada en el Reino Unido y fue registrado por un testigo que no se contuvo en grabar lagraciosa escena.

El video muestra cómo el niño al mirarse en el espejo y percatarse del ‘horror’ se dirige al peluquero para intentar propinarle un puñetazo en el rosto. Afortunadamente, otro trabajador, logró evitar la agresión.

La escena culminó con el ‘afectado’ retirándose del establecimiento lanzándo unos improperios ante la mirada de los atónitos clientes.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

***MJPR***