Mazatlán, Sinaloa.- El reforzamiento del operativo de seguridad en la ciudad llevó a la detención de una persona en posesión de varias dosis de droga.

El detenido se identificó como Carlos “N” de 46 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer a la medianoche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Rafael Buelna, observaron en el exterior del Hotel Hola, a una persona quién llevaba consigo en la mano derecha una bolsa de color café.

La persona al percatarse de la presencia policial, comienza a correr por lo que los agentes al creer escondía una conducta delictiva, lo siguen sin perderlo de vista hasta darle alcance unos metros adelante.

Los policías le explican el motivo de la detención y le solicitan practicare una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Al revisar la bolsa que cargaba, encuentran en su interior, 3 bolsitas de polietileno transparentes color verde con un sol azteca dibujado en su exterior, y en su interior una porción de vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Así como también, 3 bolsitas transparentes color violeta con un águila dibujada en su exterior y en su interior, una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Ante esto, el mencionado junto con la droga fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente canalizado ante la instancia ministerial correspondiente por el delito de narcomenudeo.
Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito.

Los teléfonos disponibles son el número directo 986 81 26 y el de emergencias 911.