Mujer no puede tener relaciones; se le cierra la vagina cada que lo intenta

Los hechos inusuales predominan a la hora de ir a la cama y el más reciente se relacionó con una mujer que registró ciertos percances al momento de ‘echar pasión’ con su pareja. Síguenos para conocer más de esta historia.

Una mujer se volvió viral cuando se difundió la noticia de que no puede mantener relaciones debido a que su aparato reproductor tiende a cerrarse; un diagnostico que los doctores catalogaron como vaginismo; un percance que afecta a dos de cada mil chicas en el mundo.

La ciudadana fue identificada como Revati Bordawekar, quien, a pesar del problema con su vagina, logró procrear; un hecho que le reveló a su esposo hasta el día en el que se casaron por miedo a que él la abandonara.

Revati Bordawekar se enteró de que sufría de vaginismo a los 22 años cuando intentó emplear un tampón y eso también ocurrió al insertar cualquier clase de producto de higiene femenino; motivo por el que su mano comenzaba a temblar y su aparato reproductivo se cerraba.

La mujer declaró que una vez intentó tener una sesión de ‘cuchiplancheo intenso’ con su esposo, pero no logró nada; hecho por el que no dan paso a las relaciones desde inicios de 2018.

Revati Bordawekar dijo que la crisis se presentó debido a que su pareja no entendía lo que estaba ocurriendo y lo peor es que ninguno de los dos se animaba a ir al médico, pero eso tuvo que cambiar.

Para solucionar el problema, la pareja fue invitada por especialistas a recurrir a los juegos previos a las relaciones, comenzando a beber vino y usando cremas para adormecer la zona.

Los doctores decidieron cortar el himen de la mujer para dilatar la vagina; sin embargo, eso no logró eliminar la enfermedad.

En 2018 se recurrió a una fertilización in vitro, pero el embarazo fue difícil, ya que la mujer empezó a tener sangrado intenso. Al final, el sueño de ser madre se completó y Revati Bordawekar dio a luz a la pequeña Eva tras 48 horas de parto.

¿Qué te pareció esta historia?

Fotografía: Instagram

Con información de Clarín, Daily Mail y Soy Carmín