Policías dispararon en contra del hombre que habría asaltado una unidad de transporte público en la colonia Tolteca

La Imagen de una mujer que abrazaba el cuerpo de un presunto ladrón que fue abatido por policías capitalinos en la alcaldía de Álvaro Obregón, ha sido difundida en redes sociales.

La mujer sería la esposa del hombre que murió tras recibir impactos de bala al ser descubierto robando una unidad de transporte público en la colonia Tolteca y amenazar a los uniformados.

De acuerdo con los reportes, el sujeto de 20 años de edad había asaltado a usuarios de una unidad de transporte, lo que derivó en una persecución que terminó en la calle Central y Ferrocarril de Cuernavaca.

Testigos relataron que, tras escuchar cuatro detonaciones de arma de fuego, el presunto ladrón se desplomó por lo que los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para brindar atención al lesionado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Jiménez@c4jimenez

MATAN a LADRÓN
Así lloraba Monica luego de que su esposo fue abatido por un policía, tras cometer un robo en @AlcaldiaAO
Felipe, agente de @SSP_CDMX lo descubrió robando, lo ENFRENTÓ y lo MATÓ de un balazo.
Ahí quedó tirada su arma@PGJDF_CDMX ya trabaja en el caso

Sin embargo, los servicios de emergencia sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, por lo que la zona fue acordonada. Sin embargo, en redes sociales se difundió la imagen de una mujer que abraza el cuerpo del presunto ladrón quien supuestamente sería su esposa.

Al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, así como Policías de investigación quienes recabaron las pruebas correspondientes y verificar si en la zona existía alguna cámara de seguridad que captara el momento del enfrentamiento.

 

sarr