Uno de los elementos de seguridad murió calcinado afuera de Plaza Fórum, en Cuernavaca; el segundo oficial murió en el hospital, mientras que uno de sus compañeros fue atendido por crisis nerviosa

Tras recibir una fuerte descarga eléctrica, dos elementos del Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, murieron en la ciudad de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron afuera de Plaza Fórum, en la capital morelense, cuando los policías intentaban colocar una antena para la torre de video vigilancia y, al hacer contacto con los cables de alta tensión, recibieron la descarga.

Reportes indican que el primer fallecido, identificado como Guillermo Albarrán Esquivel, murió al instante, calcinado. Mientras que el segundo elemento, de nombre César Yáñez, murió en el hospital.

Un tercer elemento de nombre Antonio Benítez Uriel, fue llevado a un hospital para atenderlo por una crisis nerviosa.

Al respecto, el director de Protección Civil de Cuernavaca, Pedro Enrique Clemet Gallardo, dijo que los agentes se encontraban dentro de la camioneta equipada con plataforma y con antena telescópica al momento de recibir la descarga eléctrica.

Debido a lo concurrido de la zona, el accidente fue presenciado por decenas de personas, quienes vieron a los cuerpos de los policías, entre las llamas.