El diputado Pablo Gómez anunció que se presentará una iniciativa para eliminar ‘disonancias’, por ejemplo, cambiarle Distrito Federal por Ciudad de México, IFE por INE, entro otras

Apenas se publicó la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y Morena ya anunció una iniciativa para reformarla.

El diputado Pablo Gómez anunció que se presentará una iniciativa para eliminar “disonancias”, por ejemplo, cambiarle Distrito Federal por Ciudad de México, Instituto Federal Electoral por INE y multas basadas en salarios mínimos por multas en unidades de medida y actualización.

Vamos a hacer en los próximos días una iniciativa que quite esas disonancias que son muy fáciles y alguna otra cosa nueva que se nos pueda ocurrir que beneficie la aplicación de la ley”, afirmó.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, respaldado por su coordinador, Mario Delgado, Pablo Gómez dijo que los expresidentes aún pueden recibir la pensión de noviembre, la de diciembre está a consideración de Enrique Peña Nieto, pero a partir de 2019 se eliminará esta partida.