La candidata a diputada del distrito 21, Elsy López Montoya va por la segunda semana de campaña electoral, misma  en la que se ha generado cierta expectativa entre los ciudadanos por mostrarse como una cara nueva en la política.

 ELSY 1  130416

      La mañana de este miércoles visitó la colonia San Jorge, donde la aspirante a la diputación por la coalición del PRI, NUEVA ALIANZA Y PVE, realizó el toque de puerta.

“Qué bonito es ver que lo reciban a una en sus casas con una alegre sonrisa”, le dijo la candidata a una vecina del lugar que abrió las puertas de su hogar para recibirla y aprovecho la ocasión para dejar en claro cuales son las funciones principales de una diputada, ya que existe cierta confusión entre la ciudadanía, porque hay quienes piensan que su deber es cumplir con todas las necesidades de los ciudadanos, siendo que su principal función es legislar, gestionar y fiscalizar.

 “Las funciones de un diputado es generar las leyes que beneficien a los ciudadanos, y esa va a ser mi principal función, legislar, gestionar y fiscalizar”, comentó la joven candidata.

Expresó que será de suma importancia hacer vinculación y sinergia con el siguiente gobernador de Sinaloa  y el presidente municipal, por lo que no tiene ninguna duda que serán; Quirino Ordaz y Fernando Pucheta, además de cuatro candidatas a diputadas de su misma fórmula que llegarán a la próxima legislatura estatal,  lo cual les dará más voz y peso dentro del congreso para poder bajar los recursos  necesarios para que se apliquen a los programas necesarios para el desarrollo de Mazatlán.

Durante su visita a la colonia San Jorge, visitó  el jardín de niños  “nueva creación” y la escuela primaria “Candelario Aceves Uriarte”, y por la tarde saludó a los automovilistas  en el crucero de conocida plaza comercial.