Luis Alfonso ‘N’ fue identificado por el gobierno federal como el encargado de la distribución de drogas en Sinaloa; cayó abatido luego de que el Ejército repelió una agresión en Cualiacán

Elementos del Ejército y de la PGR abatieron a Luis Alfonso “N” alias “El Güero Ranas” y a Javier Jassiel “N” alias “El Primo”, integrantes del Cártel del Pacífico.

“El Güero Ranas” es identificado por el gobierno federal como el encargado de la distribución de drogas para dicho cártel.

En un comunicado conjunto, el gobierno federal informó que la muerte de ambas personas fue durante un enfrentamiento, cuando realizaban una orden de cateo en un inmueble ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Personal militar repelió la agresión, falleciendo en el lugar Luis Alfonso “N” y otra persona más; de igual forma, se logró la detención de tres individuos más, de los cuales un hombre y una mujer resultaron heridos; en el momento de los hechos se aseguraron seis armas largas, una corta y un vehículo, así como una cantidad por determinar de sustancias con características similares a diferentes drogas”, mencionaba el operativo.

Los detenidos, armamento, droga y cuerpos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la PGR de Culiacán, para los efectos correspondientes.

 

*amgl