En pocas horas en Twitter se viralizó el hashtag #FourLokoenOxxo, con el cual los internautas le exigen a la cadena de tiendas que venda la bebida

Si eres de los que cada fin de semana no perdona el ‘reven’ seguro conoces el ‘Four Loko’ una bebida que se popularizó por su alto contenido alcohólico.

Una pequeña lata aparentemente inofensiva equivale a 4.7 vasos de vodka, 4.7 latas de cerveza o 4.7 copas de vino más 3 redbulls.

Su barato precio -entre 30 y 35 pesos-  y su sabor dulce puede provocar que te excedas fácilmente y una de dos, o agarres la fiesta o se termine rápido -al menos para ti-.

A pesar de los pros y contras se ha convertido en una de las bebidas favoritasentre los jóvenes.

Recientemente, este ‘elixir mágico’ se puso en el ojo del huracán luego de que su fundador, Roberto Lee, anunciara que se encontraba en una ‘lucha’ por lograr que la bebida se venda en los Oxxos.

Usen el HT #FourLokoenOxxo y se volverá una realidad”, dijo.

Rápidamente los internautas se unieron a la petición y la ‘lucha’ se esparció.

Se convirtió en un movimiento social

En la esperanza de un mejor país

En la alegría de miles de personas

Hasta la religión se unió

Al final parece que el cometido se logró. Sin embargo, el fundador no ha dicho nada al respecto.

 

***MJPR***