Este miércoles, Aurelio Nuño renunció a su cargo como titular de la SEP para incorporarse a la campaña de José Antonio Meade

El precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se reunió esta noche, en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido, con Aurelio Nuño, tras su renuncia como secretario de Educación Pública.

En el encuentro que se realizó en la oficina de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, conversaron sobre el desarrollo del proceso electoral de cara al 2018.

Por la tarde, luego de presentar su renuncia al presidente de Enrique Peña Nieto, Nuño comentó que aceptó la invitación de Meade Kuribreña para coordinar su precampaña a la presidencia.

“He aceptado esta generosa invitación con muchísimo gusto y con muchísimo entusiasmo, estoy convencido que la preparación, que la experiencia, la visión, la fortaleza, del doctor Meade son los que nos van a permitir que le cambio y la transformación de México pueda continuar”, indicó en su mensaje desde la SEP.

Nuño fue sustituido por Otto Granados, quien se comprometió a continuar la reforma educativa.

*amgl