Si Pumas pierde en el próximo partido, Meade se pondría la camiseta de los tapatíos; si Chivas pierde, Vergara se pondría la del equipo capitalino; apostaron en Twitter.

México.- El precandidato José Antonio Meade y el dueño del equipo de futbol Guadalajara, Jorge Vergara, apostaron a través de Twitter por el partido del próximo domingo entre Pumas y Chivas.

Si el equipo universitario pierde, Meade quien dice irle a los Pumas, se tendría que por la camisa del equipo tapatío; si Guadalajara pierde, Vergara se pondría la del equipo capitalino.

La apuesta comenzó cuando el dueño de las Chivas escribió un tuit diciendo que su equipo “está planeado con bases sólidas” y que confía en el director técnico Matías Jesús Almeyda, “ya se verá en el próximo partido y, por experiencia, les puedo decir que no hay quien lo me lo niegue”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contestó con su típica frase: “Yo mero ¡Goooya, goooya! ¡Universidad!”.

El proyecto deportivo de @Chivas está planeado con bases sólidas. Confiamos en @peladoalmeyda y no hay milagros, paciencia y salivita es lo único que se necesita para remontar, ya se verá en el próximo partido y, por experiencia, les puedo decir que no hay quien lo me lo niegue.

Yo mero ¡Goooya, goooya! ¡Universidad!

Después vino un intercambio de mensajes en Twitter:

Vergara: Ufff, no creo, la historia dice que son clientes.

Meade: La tabla dice que les vamos a ganar muy bonito.

Vergara: Camiseta contra camiseta?

Meade: ¡Juega!

Vergara: Es más, si tú pierdes te pones la de @Chivas frente a todos los empresarios @Omnilife en mi próximo evento. Si yo pierdo, me pongo la de tu equipo en un evento tuyo. A ver si es cierto.

Meade: Es más, si yo gano,  voy y te pongo la de @PumasMX frente a la gente de @Omnilife y si yo pierdo me pongo la de @Chivas frente a ellos. ¿Quiubo?

Es más, si tú pierdes te pones la de @Chivas frente a todos los empresarios @Omnilife en mi próximo evento. Si yo pierdo, me pongo la de tu equipo en un evento tuyo. A ver si es cierto.

Es más, si yo gano, voy y te pongo la de @PumasMX frente a la gente de @Omnilife y si yo pierdo me pongo la de @Chivas frente a ellos. ¿Quiubo?

Vergara: Hecho. Iremos preparando una camiseta con tu nombre, ya para que dejes ese equipo de una vez. Saludos Candidato, bien!.

Meade: ¡Eso nunca! La lealtad primero que todo mi estimado. ¡Te llevo una camiseta!

Vergara: No creo que tengan tallas tan grandes. Soy Chiva.

Meade:  A ver si es cierto, finalizó la conversación el precandidato.

La apuesta entre el político y el empresario por el partido de la jornada 9 de la Liga MX que se llevará a cabo el domingo 25 de febrero en el Estado Olímpico Universitario generó varios comentarios entre los tuiteros.

Ufff, no creo, la historia dice que son clientes

CHIVAS ESTARÍA MEJOR CON YA SABES QUIEN …..