Acompañado del líder sindical, Carlos Romero Deschamps, el candidato presidencial reconoció la labor de los petroleros a favor de la sustentabilidad energética

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió en Poza Rica, Veracruz, con petroleros del estado a quienes pidió el apoyo de los petroleros para frenar a quién busca echar atrás la reforma energética demeritando el trabajo en el sector.

No le apostemos a una alternativa que piensa que lo que se está haciendo es poner popotes en la tierra. Apostémosle a una alternativa que sabe que para sacar petróleo y darle energía al país, se entrega una vida de servicio”, apuntó.

Acompañado del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, el abanderado presidencial reconoció la labor de los petroleros a favor de la sustentabilidad energética tras agotarse el yacimiento de Cantarel.

Qué hicieron los petroleros mexicanos? Salieron de Cantarell y hoy en nuestra plataforma hay más de un millón de barriles fuera de Cantarell. Eso es más de lo que produce Colombia, en una década un millón de barriles de petróleo fuera de Cantarell es una proeza, es una hombrada y hay que reconocerla,”, refirió Meade Kuribeña.

Asimismo, aseguró que no descansará hasta que la plataforma petrolera regrese a los 3 millones de barriles de petróleo diarios, además de garantizar seguridad para los trabajadores petroleros en cada región del país.

MEADE: NO NOS ASUSTAN LOS RETOS, NO NOS VAMOS A RAJAR

“No nos vamos a rajar y vamos a sudar la camiseta”, aseguró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México en Tapachula, Chiapas.

No nos asustan los retos y no nos vamos a rajar, vamos a sudar la camiseta y lo vamos a hacer porque queremos transformar Chiapas y lo vamos a hacer convencidos de que vamos a ganar, porque queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”, resaltó.

El 29 de abril pasado, al participar en el arranque de campaña del gobernador de la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza por Chiapas, Roberto Albores, se comprometió a convertir a la entidad en potencia turística internacional.

 

*amgl