Sin mayores detalles, la oficina de José Antonio Meade informó del encuentro con el gobernador de Michoacán; Aureoles elogió al candidato por su trayectoria

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, sostuvo este sábado una reunión privada con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para agradecerle el apoyo a su causa.

La oficina del candidato informó que Meade Kuribreña agradeció también al mandatario estatal por las manifestaciones de apoyo a su trayectoria profesional y al proyecto de gobierno.

Hace una semana, el pasado 22 de abril, Aureoles Conejo, a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, manifestó su apoyo a la candidatura de Meade Kuribreña, con elogios a su trayectoria como servidor público.

.@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”, escribió Aureoles en uno de los mensajes.

 

chg